IMG_3896.JPG

Hola.

Bienvenidos a mi blog. Aquí documento todas mis recetas, tips, y pensamientos. Espero que les guste!

Life Mantras

Life Mantras

Mi filosofía de vida la adopte desde el 2017, me pasaron varias cosas que me formaron demasiado emocionalmente que a partir de ahí agarre esta filosofía de vida que me ha funcionado súper bien. En el 2017 me fui de intercambio y pasaron muchas cosas que hicieron que mi carácter cambiara demasiado y mi manera de ver la vida más. Siento que fue un año en donde aprendi mucho de las personas y de cómo funcionan y como yo acoplarme a ellas. Yo vivía en una burbuja con gente muy parecida a mí y tuve un shock cultural muy fuerte, y no solo con chinos sino también mexicanos. En el 2018 me fui a Estados Unidos y en vez de irme en grupo grande me fui sola y aprendí muchísimo de mí, y re afirme que estas dos frases son mis mantras, mis filosofías de vida y que si mis acciones giran en torno a ellas todo siempre va estar bien.

“En sincronía con el universo”, la puse en inglés en la foto porque se veía mas cool jajajajaja es mi mantra principal, hasta lo tengo enmarcado al lado de mi cama. El universo tiene planes para nosotros, son planes especiales y destinos que son padrísimos y solo para ti. Van a suceder, solo tienes que ponerte en manos del universo y fluir, sin atarnos, ni aferrarnos. Cuando te pase algo “malo” o “feo” confía en él, es por algo y siempre termina pasando algo mejor. El universo esta tan cañón que si de veras te pones en manos de el y te dejas llevar, te conecta con las personas que tienes que conocer y te hace llegar a los lugares a donde tienes que llegar. Suena bien fumado y marihuanero jajaja pero no tienen idea como decretarlo y de verdad creerlo me ha cambiado la vida.

El universo va a trabajar por ti y te va a hacer llegar a donde tengas que llegar pero tu tienes que hecharle la mano, “tienes que hacer siempre, todo de la mejor manera”, no a medias, siempre tienes que dar lo el 100. En TODO, tienes que esforzarte por cumplir tus metas, tienes que amar entregando todo el corazón, tienes que de verdad siempre dar lo mejor. Es el cuarto acuerdo del Dr Miguel Ruiz, pero adoptarlo como filosofía surgió desde antes de leer el libo, jajaja les voy a contar pero no me juzguen. Empece a salir con un niño que me gustaba mucho pero a la vez se me hacia como que no congeniábamos, pero pues ya saben como somos las mujeres yo tenía muchísima pica, entonces me dije a mi misma “le vas a echar ganas, vas a hacer las cosas bien y no vas a andar con ridiculeces y si no funciona no es para ti”, al final no funciono, pero yo siempre di lo mejor y ya no me quede picada con el ¿que hubiera pasado?.

Si siempre damos lo mejor de nosotros, siempre vamos a estar tranquilos y vamos a estar en paz, ya que el universo esta trabajando a nuestro favor, estamos poniendo todo lo que está en nosotros para llegar a donde queremos llegar pero si no llegamos no pasa nada porque el universo nos tiene algo mejor. Nose si me explico, si si se nos hace es que era lo mejor para nosotros y si no se nos hace es que tenemos un destino mucho mas padre y mejor. Muchísimas veces por estar aferrados a algo y por no confiar en el universo nos bloqueamos y no dejamos que cosas padrísimas nos pasen. Me han pasado cosas super increíbles desde que adopté este mantra y filosofía desde como conocí a mi novio, como empece con mi producto, hasta como empecé mi blog, nos hicimos equipo el universo y yo y han pasado cosas fregonas,

Por último les voy a dejar un fragmento del libro Los Cuatro Acuerdos del Dr. Miguel Ruiz: “Cuando haces lo máximo que puedes siempre te sientes muy feliz; vivirás con gran intensidad. Serás productivo, y serás bueno contigo mismo porque te entregarás a tu familia, a tu comunidad, a todo… Si siempre haces lo mejor que puedas, no te juzgarás a ti mismo de modo alguno. No te culparas ni castigaras en lo absoluto”.

Adoptar estos mantras te libera muchísimo de cualquier tipo de estrés, culpa o frustración te invito a hacer siempre lo mejor que puedas y a confiar en la sincronía del universo.

"Guilt-Free" Eating

"Guilt-Free" Eating